CRUCEROS

AVENTURA REVEAL 2021-2022

Nunca es demasiado pronto para poner la aventura en su calendario. Y Royal Caribbean tiene una flota completa de cruceros que cambian el juego que navegan a más de 300 destinos de vacaciones en todo el mundo para que usted elija. Más cruceros inigualables para las festividades de 2021 y ahorros en viajes de 2022. Empiece a planificar su crucero hoy mismo.

Navega Con Confianza

LA MEJOR MANERA DE ENCONTRAR EL LUGAR DE SU SUEÑO

Déjate llevar por la corriente

Disfruta de las playas repletas de vida silvestre y de las aguas transparentes por las que Jamaica es famosa. Después de nadar, haz una excursión a través de sus densos bosques tropicales, en los que encontrarás hermosas cascadas escondidas.

AZULES INCREIBLES

Relajarte en las increíbles playas del mar azul de Jamaica es solo el inicio de tu aventura de viaje. Bucea con esnórquel por el arrecife de coral en la playa Doctor’s Cave en la bahía de Montego, o pasa un rato con peces escorpión y tiburones gato en Ocho Ríos.

DISEÑA TU PROPIO ITINERARIO

Sal a navegar en un kayak o balsa y explora las aguas de Jamaica a tu manera. Practica rafting en el rio Martha Brae cerca de Falmouth o disfruta de River Rapids Adventure en Ocho Ríos, explora en tu propio flotador o en un kayak doble.

VIDA EXUBERANTE

Jamaica es el escenario perfecto para los excursionistas aventureros, quienes desean explorar bosques densos y cuevas, colinas escarpadas y la costa salvaje. Realiza una excursión por exuberantes bosques tropicales en Mystic Mountain o disfruta del pintoresco paseo por el Monte Zion en la Bahía Montego.

encuentra tu propio ritmo

cruceros por jamaica

Disfruta de la buena energia y de los buenos momentos de la vida isleña de Jamaica

izumi-sushi-specialty-rolls-close-up

Sumerge los pies en las aguas azules cristalinas del Bamboo Beach Club en Ocho Ríos. Chapotea en las Cascadas del río Dunn, donde el agua fría y pura de las montañas cae sobre las rocas y forma unas pequeñas cascaditas. Viaja en crucero a Jamaica para adentrarte en el bosque tropical de Mystic Mountain y súbete a la telesilla SkyExplorer que se eleva por encima de las copas de los árboles y llega hasta la cima de la montaña.

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?