arequipa

Descubra Perú

Arequipa

Arequipa lo tiene absolutamente todo lo que puedas imaginar. Historia, aventura, paisajes fabulosos, vida silvestre, gastronomía, arte y mucho más

Arequipa  llamada «La Ciudad Blanca« es la segunda ciudad más importante del Perú, encontraras, dos de los cañones mas profundos del mundo, el cañón del colca y el cañón de cotahauasi, mágicas zonas naturales y paisajistas, aguas termo-medicinales, temploscoloniales, andenería inca, extraordinarios conventos y casonas coloniales,  pueblos tradicionales, milenaria cultura, fina textilería, variada artesanía y su exquisita, exquisita gastronomía distinguida por la unesco como una de las 36 ciudades creativas en gastronomia en el mundo

PROGRAMAS

City tour & Campiña

Descubra la belleza de Arequipa de la manera más segura y divertida en un recorrido de 3 horas, acompañado siempre por un guía bilingüe a bordo explicando en cada parada por los atractivos turísticos de la ciudad de Arequipa.

La ruta del Sillar

La Ruta del Sillar es una experiencia para conocer la procedencia  del «sillar» la piedra volcánica con la que se han construido los edificios más importantes de Arequipa. El recorrido comprende la visita a las canteras para apreciar la elaboración y tallado del material en medio de un entorno fascinante.

tour de 2 días

Toro Muerto, considerada una de las más grandes muestras de arte rupestre del mundo.

Cañón del Colca tours de 1 día - 2 días ......

Es una experiencia para contemplar la majestuosa formación del Valle del Colca, sus atributos naturales,  exploraremos desde sus miradores, podremos bañarnos en las piscinas de aguas termales, fauna, pueblos e iglesias coloniales. El Valle del Colca alberga el segundo cañón más profundo del mundo.

Tour Monasterio santa Catalina

Déjate cautivar por la belleza arquitectónica del Monasterio de Santa Catalina. Descubre este complejo religioso, uno de los más importantes del Perú.

2d 1n Arequipa – Colca – Puno Vivencial

Razones para visitar el Cañón del Colca: Volcanes, Cultura y Cóndores. Perú es un país muy grande y hay muchas razones para visitarlo. Ofrece destinos diversos que incluyen viajes a Machu Pichu o una aventura por el Camino Inca, así como también atractivos únicos como el Cañón del Colca.

Arequipa

Cañon del colca 2 D/1N

Es una experiencia para contemplar la majestuosa formación del Valle del Colca, sus atributos naturales, en estos dos días y una noche exploraremos desde sus miradores, aguas termales, fauna, pueblos e iglesias coloniales. Se ha de tener en cuenta que, el Valle del Colca alberga el segundo cañón más profundo del mundo.

COLCA CONVENCIONAL

2 Días / 1 Noche

Día 1: Arequipa - Chivay - La Calera

Recojo del hotel y salida de la ciudad de Arequipa a las 08:00 a.m., apreciando los volcanes tutelares, Misti, Chachani  y Pichu Pichu, luego pasaremos por el pueblo de Yura. En el trayecto haremos una parada en la Reserva Nacional de Salinas y Aguada Blanca, posteriormente pararemos en el pueblo de Patahuasi, en el trayecto pasaremos por Tocra en el cual apreciaremos variedad de aves migratorias y del lugar, finalmente llegaremos al punto más alto  Patapampa ó mirador de los Volcanes para luego descender al pueblo de Chivay, Almuerzo y alojamiento. Después visita a los baños termales de la Calera y museo etnológico. Finalmente , en la noche cena con peña folklórica. Pernocte.


Día 2: Chivay - Cruz del Cóndor - Arequipa

A horas 5:30 a.m. desayuno en el hotel, salida con destino a la Cruz del Cóndor, visitando los pueblos de Yanque, Achoma, Maca, mirador de Choquetico, pasaremos por el pueblo de Pinchollo, continuando con nuestro recorrido hasta el Mirador de la Cruz del Cóndor, lugar del cual se apreciará la profundidad del Cañón del Colca y el vuelo del Cóndor, de retorno pararemos en los miradores de Antahuilque, arribo a Chivay, almuerzo y retorno a la ciudad de Arequipa, arribando aproximadamente a las 17:00 horas.

Todos los días

Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
¿En que podemos ayudarte?